Pampita y Nicole resolvieron sus diferencias cara a cara

Las modelos limaron asperezas en un programa que Neumann conduce en una señal de cable

Todo parece indicar que las aguas se calmaron entre Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain. Las modelos conversaron en el programa de Nicole, emitido por la señal KZO, y limaron sus asperezas. Hablaron  sobre varios temas, desde los rumores en torno a quién había bautizado a Pampita como “mucamita” hasta los que decían que la rubia había solicitado que la sacaran de una sesión de fotos para la tapa de una revista. 

“Nos armaron este enfrentamiento por el morbo. Las dos tenemos carácter fuerte”, aseguró Pampita. En este sentido, la pareja de Pico Mónaco recordó el momento en el que estaba lista para hacer la portada de una revista y le dieron la terrible noticia: “Nicole no quiere que salgas”. Sin embargo, la rubia desmintió con firmeza esa situación y dijo que todo fue una confusión.

Por otra parte, Ardohain también habló sobre el apodo con el que la bautizaron de manera peyorativa: “mucamita”. Como Neumann negó haber sido la responsable de popularizarlo, diciendo que para ella “fue un mito urbano”, Pampita sugirió que “pudo haber sido Julieta Prandi”. 

Prandi, enterada del cruce televisivo, habló con el programa de Ángel de Brito y se desligó de la situación: “Nunca dije quién fue, sabiendo incluso quién fue. Me mantengo al margen”.

Mientras tanto, Pampita sigue disfrutando de un exitoso año, tanto en el cine como en la TV y, según trascendidos, estaría por pegar el salto y llegar a Telefe. ¿Qué pasará con su participación como jurado de ShowMatch si esto sucede?

Noticias Relacionadas