Pampita y Pico Mónaco coincidieron en Miami

La modelo y el deportista volvieron a estar en idéntico período en la misma ciudad. ¿Casualidad o indicio de romance?

Primero coincidieron en las playas de Ibiza el último mayo, en el que paparazzis los descubrieron en plena sesión de besos y caricias sobre una reposera. Tiempo después, ya en 

Argentina, fueron a almorzar juntos y pasaron una tarde encerrados en la casa de la bellísima modelo. Luego volvieron a coincidir en Ibiza, donde se dijo que Carolina “Pampita” Ardohain vio a Juan “Pico” Mónaco demasiado cerca de Vitto Saravia y que esa habría sido la causa de un alejamiento, y la razón por la que ella le puso fin al romance. ¿O solamente lo puso en pausa?

Este fin de semana la jurado de Bailando por un sueño 2016, volvió a estar en el mismo lugar geográfico que el tenista tandilense. 

Ella lo pasó con sus amigas, con las que se la pudo ver, a través de las redes sociales, divirtiéndose arriba de un yate. Él se encontraba en la misma ciudad entrenando para la temporada de masters series y el US Open, y compartió una foto en la que, vaya coincidencia, se lo ve sobre una embarcación del mismo tipo y en la misma ubicación. 

Lo cierto es que esta no es la primera vez que esto pasa, sino que ya sincronizaron en julio pasado cuando ambos estuvieron en Ibiza. Aunque ninguna foto comprobó que se encontraron allí, al finalizar el viaje arribaron a Argentina en el mismo vuelo. No obastante, a ella se la asocia a un millonario empresario llamado Jon Paul Pérez, que vendrá al país este martes para una jornada en un hotel de Puerto Madero. 

La vida amorosa de la hermosa pampeana sigue dando que hablar. 

Vicuña no quiere intimar con la China

El actor chileno Benjamín Vicuña dijo que no quiere tener sexo con la China Suárez… ni con ninguna otra actriz. 

Los productores de Los padecientes, película que filmará junto a su actual novia, contaron que Benjamín puso como condición en su contrato para filmar que no quiere hacer más escenas de sexo. 

El filme está basado en una novela de Gabriel Rolón, y tiene mucho  erotismo. Las malas lenguas, en particular la de Ángel de Brito, aducen que Eugenia no quiso que su pareja tuviera momentos íntimos con Justina Bustos, la bella actriz con la que comparten reparto, y de ahí vino la negativa. 

En la cinta actuarán además Nicolás Francella, Pablo Rago, Ángela Torres, Luis Machín y Osmar Núñez. ¿La ex Casi Ángeles pondrá la misma condición?

Noticias Relacionadas