Ridley Scott borra a Kevin Spacey de un filme
El director estaba a punto de estrenar Todo el dinero del mundo. Sin embargo, por el escándalo de los abusos sexuales que se le adjudican al actor, decidió que el canadiense Christopher Plummer lo reemplace en las escenas
Parece que la carrera de Kevin Spacey en Hollywood llegó a su fin. Uno de los mejores actores que se han visto en los últimos tiempos cayó en desgracia luego de que saliera a la luz una serie de abusos sexuales que cometió a lo largo de su carrera, cuya lista se engrosa día a día.
Ahora, el director Ridley Scott decidió borrar de Todo el dinero del mundo, su último filme, todas las escenas en las que participó el actor, que interpretaba al magnate J. Paul Getty. Su lugar será ocupado por Christopher Plummer, el canadiense de 87 años que ganó un Óscar en 2012 por su papel en Beginners, así se siente el amor.
En Estados Unidos se da por hecho que esta noticia es el tiro de gracia a la carrera del ganador de dos premios de la Academia, ya que Scott primero se había mostrado indignado ante la posibilidad de que el escándalo sexual hundiera la película y le impidiera al público valorarla, pero luego de las presiones de los productores terminó cediendo.
Además, los protagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams aceptaron volver a rodar sus escenas, y con el sí de Plummer, Spacey quedó afuera de la cinta.
Luego de que Netflix cancelara House of cards, ya no hay lugar para Spacey en la industria.