Natalia Oreiro, una actriz que da miedo

En diálogo con diario Hoy, la siempre carismática Natalia Oreiro adelantó algunos de sus proyectos para el año que viene, entre los que incluyó una comedia, y dijo: “Hace mucho que no rodaba un filme de ese tipo en el cine, tenía muchas ganas, e interpreto a una mujer muy particular”. 

Sin embargo, lo que la tiene más entusiasmada es su próxima incursión en el cine de terror, a través de una película que protagonizará en 2018 junto a Miguel Ángel Solá, y cuyo libro es del platense Hernán Moyano, a quien Oreiro describió como “un genio”. 

“El género de terror me gusta mucho y quizá en la Argentina no se filma en demasía, generalmente las películas que llegan son extranjeras”, señaló la actriz, al tiempo que agregó: “Como me encantan los desafíos, acepté este reto. Interpretaré a la mamá de dos niños. Todos vivimos en un edificio antiguo, estamos recién mudados y pasan cosas muy raras. Solo puedo decir que es bastante fuerte”. 

Finalmente, recordó: “De chica miraba todas películas de terror, era muy fanática, pero ahora de grande me volví miedosa”.

Noticias Relacionadas