Samuel “Chiche” Gelblung ya está en su casa

El comunicador continuará sus curaciones en su domicilio.

Integrante de Polémica en el Bar, Samuel “Chiche” Gelblung estuvo hospitalizado en terapia intensiva dentro de la clínica porteña Los Arcos durante unos días.

Tras evolucionar favorablemente y presentar una notable mejoría física, los médicos de cabecera del periodista de 76 años decidieron darle el alta. Por esta razón, pudo dejar la institución e instalarse en su domicilio.

Allí deberá continuar con un tratamiento correspondiente a su malestar infeccioso. Su esposa, la exmodelo de Alta Costura Cristina Seoane, tomó las riendas de las curaciones y de las labores de enfermería para cumplir con los objetivos sanitarios.
Además, la pandemia imperante requiere un confinamiento social, preventivo y obligatorio por lo que no pueden ser asistidos por enfermeras o personal contratado.

Vale mencionar que el hombre que supo integrar la dirección de revistas y conducir ciclos televisivos atravesó una intensa neumonía que se agravó debido a su afección asmática. Asimismo, presentó una sepsis que le provocó una infección en sus piernas.

Noticias Relacionadas