Sarah Jessica Parker habló sobre las adicciones de Robert Downey Jr.

La famosa actriz estadounidense reconoció que rezó para que su exnovio no muriera de sobredosis. “Le preguntaba por qué su corazón latía tan rápidamente”, recordó

La actriz Sarah Jessica Parker reconoció en las últimas horas que tuvo miedo de que su expareja, Robert Downey Junior, muriera como consecuencia de sus adicciones.

“Había aprendido a cuidar de mí misma y en ese entonces dedicaba un montón de tiempo a asegurarme que él estuviera bien. No obstante, llegado un punto, reuní el coraje para decidir marcharme y me dije: Solo puedo rezar para que Robert no muera”, recordó la estadounidense, cuya relación con el actor terminó en 1991.

La entonces pareja se conoció en el set del filme Firstborn, en 1984, época en la que ella no era consciente de los problemas que el actor tenía con las drogas. “Le preguntaba por qué su corazón latía tan rápidamente. En ese momento lo único que se me ocurría era que el hacía flexiones antes de meterse en la cama”, contó.

En 1997, la actriz se casó con el también actor Matthew Broderick, con quien tuvo a James y a las mellizas Marion y Tabitha. Parker, además, es productora de cine, teatro y televisión. Saltó a la fama al interpretar el rol de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the city (1998-2004), por la que ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios. El protagonista de Iron Man, por su parte, se rehabilitó, se casó con una productora y también tuvo tres hijos. El neoyorquino fue nominado en dos ocasiones a los premios Óscar y resultó ganador de dos Globos de Oro y un Bafta.