¡Se casó Ricky Martin!

El músico contrajo matrimonio en secreto con su pareja, Jwan Yosef. Ayer confesó que ya pasaron por el civil y que preparan una gran fiesta para celebrar su amor. “Intercambiamos votos, juramentamos y firmamos los papeles”, dijo el cantante

La historia entre Ricky Martin y Jwan Yosef  es una clara muestra de que los cuentos de hadas, a veces, se vuelven realidad, y que nadie debería prohibirse soñar. Es que, según reveló el cantante en una entrevista radial a principios de 2017, se conocieron a través de Instagram, y apenas un año más tarde se casaron por civil, según reveló recientemente el cantante.

“Intercambiamos votos, juramentamos y firmamos los papeles que había que firmar, acuerdos prenupciales y demás”, aseguró Ricky. Así, él y su pareja, un pintor de origen sueco-sirio, se casaron tras haberse comprometido en el mes de noviembre. “Soy esposo, pero vamos a hacer una fiesta inmensa en algunos meses, ya les vamos a contar”, detalló.

La historia detrás del romance comenzó a través de mensajes que intercambiaron durante más de seis meses en la mencionada red social, luego de que el cantante viera algunas obras del pintor y decidiera escribirle para felicitarlo. “Hablábamos de arte, nada sexy, lo juro. Era todo acerca de arte y la vida en general. Luego viajé a Londres y finalmente nos conocimos”, explicó Ricky.

Eso sí, más allá de la alegría por haberse casado por civil, el músico terminó incumpliendo su palabra. En el mes de febrero de 2017, cuando contó cómo había conocido a Yosef, aseguró: “No tengo idea de cuándo será la boda, pero será grande. Voy a hacer un montón de ruido. Será de tres días”. Ahora habrá que ver si compensa con la fiesta que prometió para dentro de algunas semanas.

Mientras tanto, Ricky tiene un momento de alegría tras el molesto presente que vive la tira que protagoniza, American crime story. Es que, a raíz de la temática que tocará la segunda temporada en la serie de FX, basándose en el asesinato de Gianni Versace, la familia del diseñador salió al cruce de la producción, asegurando que no habían firmado ninguna cesión de los derechos para que se rodara la ficción, ni siquiera la biografía en la que está basada.

Noticias Relacionadas