Se terminó el amor entre Anna Faris y Chris Pratt

Después de ocho años de relación, los actores decidieron separarse. Así lo confirmaron a través de un comunicado en las redes sociales

A ocho años de haberse enamorado, Chris Pratt y Anna Faris contaron que están empezando los trámites para el divorcio. La pareja de actores informó la noticia a través de un comunicado en sus cuentas de Twitter con la firma de ambos.

“Estamos muy tristes de anunciar que estamos separándonos legalmente”, contaron Faris y Pratt. En este sentido, aclararon: “Nos esforzamos durante mucho tiempo y estamos muy desilusionados”.

Los artistas son padres de Jack, un pequeño de tres años, por lo que en el comunicado afirmaron que “lo amamos mucho y, por su bien, queremos mantener esta situación lo más privada posible”. Como suele suceder con las personas que se separan y tienen hijos en común, uno de los objetivos principales de la expareja es evitarle al niño cualquier tipo de malestar.

“Todavía nos queremos y siempre vamos a valorar el tiempo que vivimos juntos”, cerraron Pratt y Faris, en una clara intención de evitar todo tipo de enfrentamiento público. Hace un tiempo, a raíz del rodaje de la película Pasajeros (2016), se había empezado a rumorear que Chris había engañado a su esposa con Jennifer Lawrence, la actriz con quien compartió elenco, y esto repercutió negativamente en la relación.

Desde ese entonces, Anna aseguró que las versiones de un engaño la habían hecho sentir muy insegura con respecto a su matrimonio. De hecho, en las redes sociales no tardaron en culpar a Lawrence por la ruptura, deslizando la posibilidad de que ella y Pratt podrían llegar a blanquear su romance en breve.

Aunque recién se casaron en el año 2009, Chris y Anna se habían conocido en 2007, durante la filmación del filme La mejor noche de tu vida, en la que compartieron cartel. En ese momento, Faris estaba en pareja, y no fue hasta su ruptura que ellos comenzaron a salir.

Durante sus años juntos, Pratt llegó a afirmar: “Anna y yo estamos destinados a estar juntos”, así como también confesó que su relación le hizo creer en una “intervención divina” a partir de la que terminaron cruzando sus caminos.

Noticias Relacionadas