Taylor Swift reveló un secreto en su nuevo disco

La rubia es una de las artistas más importantes del mundo y ayer lanzó Reputation, su trabajo más reciente. En una canción, admitiría que dejó a Calvin Harris para poder estar con el actor británico Tom Hiddleston 

La cantante de 26 años está de nuevo en el ruedo. Taylor Swift editó Reputation, su último disco, y ya está en boca de todo el mundo. Esta producción es mucho más madura en cuanto a sonido y los temas que trata, pero igual de honesta en lo que respecta a las letras y las historias que se cuentan, si se la compara con la gran placa que editó la estrella en el año 2014 llamada 1989, en alusión a su año de nacimiento.

La joven ya había sorprendido con los adelantos Look what you made me do y Gorgeous. Este último arranca con la voz de James, la hija de los actores Ryan Reynolds y Blake Lively. Ahora, el tema que más polémica generó es Getaway car, en el que la rubia confiesa sentirse ansiosa por terminar una relación, solo para comenzar una nueva aventura. Al parecer, se refiere al noviazgo que tuvo con Calvin Harris antes de conocer a Tom Hiddleston, y empezar su aventura con él. Según canta Swift, esa relación con Calvin habría sido “el mejor de los tiempos pero el peor de los crímenes”, al tiempo que afirma haberse querido separar en la frase: “Quería dejarlo, necesitaba una razón...”.

La otra polémica llega desde la portada del nuevo álbum, que solo se podrá conseguir en formato físico. La misma está dedicada a la prensa, a la que la artista le escribió en una carta: “He estado en el ojo público desde que tenía 15 años. En el lado bello y encantador de eso, he estado muy feliz de hacer música para ganarme la vida y de mirar a las multitudes de gente amorosa y vibrante. En el otro lado de la moneda, mis errores han sido utilizados en mi contra, mis corazones rotos han sido utilizados como entretenimiento, y mis letras han sido trivializadas”.

Noticias Relacionadas