Una exempleada doméstica hundió a Diego Latorre

El romance prohibido entre el exfutbolista y Natacha Jaitt arrojó un nuevo y escandaloso capítulo. Soledad, quien trabajó para Yanina y el periodista, contó que él la acosaba

En un año olvidable para Diego “Gambetita” Latorre y su esposa Yanina, una nueva jugadora se sumó al escándalo que se suscitó en la farándula cuando se supo que el comentarista deportivo mantuvo una relación extramatrimonial con Natacha Jaitt.

En el día de ayer apareció Soledad Stacul, una empleada doméstica que trabajó en la casa de la pareja, y que ya había sido nombrada por Natacha Jaitt en un misterioso tuit que decía: “Pensar que a tu exempleada chaqueña que echaste, porque sabés lo que pasó, te la frené yo, mamu... Puntita no le hace asco a nada”. Stacul le envió un audio a un periodista del programa de Fabián Doman y contó: “Soy Soledad, la empleada chaqueña de la cual habla Natacha. Es cierto lo que ella está contando. Yo trabajé varios meses con la familia Latorre. Él comenzó un juego de seducción en el cual me confundía día a día. La verdad, no lo esperaba. Nunca me había pasado ningún tipo de situación así en mis anteriores trabajos”, contó la mujer de 35 años, a quien se la notaba angustiada en su relato. 

Según la exempleada, las situaciones se generaban cuando Yanina Latorre estaba presente en la casa. “Parecía que le gustaba ese juego perverso, porque estaban los hijos y su esposa ahí”.

Luego de ausentarse por enfermedad, Stacul se comunicó y Yanina no le volvió a contestar. “Cuando me quise reincorporar al trabajo mandé mensajes y la llamé a ella, preguntándole dónde me tenía que presentar. Nunca más me contestaron los chats, los mensajes ni las llamadas. Nunca más. Le escribí y le pregunté a él por qué me dejaron sin trabajo de un día para el otro. Me dijo: Mirá, no sé, eso lo maneja ella. Vos sabés cómo es Yanina. Así que suerte y que te mejores. Se lavó las manos”, finalizó la mujer.

Noticias Relacionadas