Una nueva polémica golpea a Natacha Jaitt

La conductora fue despedida sin previo aviso del ciclo de radio que hacía y desató su furia en las redes sociales. “Se me está negando la posibilidad de seguir con mis tareas habituales”, estalló

El escándalo vuelve a formar parte de la vida de Natacha Jaitt. Luego de su polémico ida y vuelta con Diego Latorre, quien prometió llevarla ante la Justicia, la morocha fue presuntamente despedida sin previo aviso.

Jaitt realizaba el programa El ascensor  en una emisora radial, pero el martes, cuando se presentó a conducir el ciclo que se emite en la trasnoche, le impidieron el ingreso al establecimiento.

Ante esta situación, la mediática no la pasó nada bien y se descompensó, incluso debió asistir a un hospital: “La presión me quedó por el piso, imaginate. Viví una tensión muy grande”.

Tras recuperarse, brindó más detalles a través de su cuenta de Twitter: “Se me está negando la posibilidad de seguir con mis tareas habituales. Sin previo aviso, sin carta documento, sin nada”, escribió Jaitt, arrobando a la emisora. Luego, continuó publicando un mensaje detrás de otro. “¿Qué les molesta? ¿Que mi audiencia comparta sus problemas al aire? Prepárense desde hoy. #ManoNegra”, sentenció indignada.

Además, sostuvo amenazante: “No habrá dinero de cierta gente que me frene; sí habrá dinero de cierta gente que deberá pagar y mucho. Se les viene todo en contra (le dijo a la radio). Que te echen sin previo aviso, en la puerta, a la medianoche, delirante, oscuro e impresentable por donde lo mires. Alto juicio”.

Cabe destacar que, en sus últimos tuits, Natacha no negó la posibilidad de que existiera una “mano negra” en su despido e incluso insinuó que Diego y Yanina Latorre  estarían vinculados con su cesantía. “El dinero, la mafia, las mentiras, lo que sea que me hagan, jamás podrán comprar que me deje de reír, nunca”, finalizó la mediática.

Noticias Relacionadas