Y los nominados son...

Los premios Tato se entregarán el próximo 5 de diciembre y allí la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión premiará a los mejores del año en el rubro

Desde el año 2009 se entregan los premios Tato, nombre que se utiliza en homenaje al gran cómico argentino, Mauricio Borenztein, fallecido en 1996. 

El próximo lunes 5 de diciembre, lo mejor de la pantalla chica será premiado por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit). 

Las categorías más relevantes

En el rubro big show, Telefe tiene dos nominados, Marley presenta y Susana Giménez, que tendrán como contendiente a ShowMatch. La mejor ficción unitaria tiene como gran favorita a El marginal, que competirá contra La casa del mar, Silencios de familia y Según Roxi, y con respecto a las novelas diarias, La Leona, Educando a Nina y Los ricos no piden permiso pelearán por el Tato.

Los programas de espectáculos que estarán en pugna serán Intrusos, Los ángeles de la mañana, y Bendita. En interés general, Almorzando con Mirtha Legrand, Animales sueltos clásico, El buscador en Red serán los nominados. En programa periodístico de aire, Animales Sueltos e Intratables, tienen las de perder ante Jorge Lanata y su Periodismo para todos. 

En cuanto a las actrices protagónicas, en drama, Martina Gusmán (El marginal), Soledad Villamil (La casa del mar), Nancy Dupláa (La Leona) y Julieta Cardinali (Los ricos no piden permiso), serán las que luchen por el galardón; y en comedia, Griselda Siciliani (Educando a Nina), Julieta Zylberberg (Psiconautas/Loco x vos), Florencia Bertotti y Julieta Díaz por Silencios de familia. Entre los hombres están Juan Minujín (El marginal), Daniel Aráoz y Norman Briski (La última hora) y Luciano Cáceres (Los ricos...), en drama; y  Roberto Carnaghi (Boy scauts), Esteban Lamothe (Educando a Nina), Juan Minujín (Loco x vos), el Puma Goity (Psiconautas) y Adrián Suar (Silencios de familia), en comedia. La ceremonia será emitida por Telefe.

Noticias Relacionadas