Abrió la inscripción para la Escuela de Verano de la UNLP

Comenzó la inscripción para la sexta edición de la Escuela de Verano de la UNLP, donde se dictan cursos intensivos de distintas áreas, apuntados a alumnos de posgrado y a profesionales en general. 

“La Escuela de Verano se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento, organizado íntegramente por la Universidad Nacional de La Plata”, comentaron a diario Hoy desde la Prosecretaría de Posgrado, y agregaron: “Ofrece alternativas a alumnos de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina”. 

En esta nueva edición, la Escuela de Verano ofrece 18 cursos de posgrado que se desarrollarán simultáneamente de manera intensiva durante la semana del 26 de febrero al 2 de marzo de 2018. Todas las actividades tendrán lugar en las instalaciones de la sede de Posgrado de la UNLP, en el Edificio de calle 48 entre 6 y 7. 

El costo de los cursos es de $1.800 y se pueden solicitar becas por la totalidad del arancel para quienes acrediten ser alumnos de doctorado de la UNLP, o del 50% para alumnos de maestrías o especializaciones de la casa de altos estudios. 

La inscripción se puede realizar por internet, enviando la solicitud de inscripción y demás documentación pertinente a [email protected].

Noticias Relacionadas