barrio San Luis

Basura acumulada en 522 y 27

La basura fue desparramada por un grupo de cartoneros que suelen pasar por esta zona y revuelven las bolsas que son arrojadas en este lugar.

Un grupo de vecinos del barrio San Luis, que está a metros del club de rugby que distingue a la zona de 25 a 31 y de 520 a 522, renovaron el pedido por el camión recolector de la basura.

Parados sobre la esquina de 27 y 522, Nancy y otras dos vecinas señalan la basura desparramada por un grupo de cartoneros que suelen pasar por esta zona y revuelven las bolsas que son arrojadas en este lugar.

“Es un desastre. Pagamos para que pase el camión, pero cuando hay bolsas desarmadas en el piso no las juntan. Tampoco hay carteles que indiquen la prohibición para tirar la basura y ante la falta de contenedores ni cestos, algunos hacen lo que quieren”, contaron en el lugar, señalando los desechos en la esquina antes mencionada.

Justamente este lugar está en una de las puntas del predio del club San Luis, donde está la cancha principal de rugby y en donde la semana que viene se jugará el clásico ante Los Tilos, entre los dos representantes platenses en el torneo Top 12 de la URBA, considerada la máxima categoría del rugby nacional.

Noticias Relacionadas