Continúan los cursos de ingreso

En el día de ayer fue el turno de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, que le dio la bienvenida 1.438 nuevos ingresantes.

Las casas de estudios de la Universidad Nacional de La Plata continúan con la vuelta de las actividades de la mano de los cursos de ingresos, que este año tienen un total de 34.000 nuevos alumnos.

En el día de ayer fue el turno de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, que le dio la bienvenida 1.438 nuevos ingresantes que iniciaron sus estudios del ciclo lectivo 2023. El Curso Introductorio 2023 se desarrollará a partir de 15 encuentros, que continuarán hasta el último día de febrero.

A su vez, también comenzó el Trayecto Introductorio en la Facultad de Psicología. “Es el recorrido inicial para las carreras de Licenciatura y Profesorado en Psicología y tiene como fin acompañar a los/as estudiantes en su ingreso al ámbito universitario”, informaron desde la unidad académica. En este nuevo año, contará con 3.400 nuevos estudiantes.

Cabe remarcar que también esta semana se inician las actividades para los ingresantes en la Facultad de Trabajo Social y Humanidades.

Noticias Relacionadas