Cuánto sale el viaje a Mar del Plata según el transporte que elijas

Hay distintas alternativas con precios variados para viajar a La Feliz, uno de los balnearios favoritos.

Mar del Plata sigue siendo una de las ciudades balnearias más importantes de Argentina ("La Feliz" fue elegida como el tercer destino del programa PreViaje) y su belleza sigue atrayendo la atención, tanto de los turistas provenientes de nuestro país como la de los extranjeros.

Avión (1 hora de viaje) desde Aeroparque:

En promedio, el boleto de ida y vuelta en avión arranca en $16.609 en total pero tenés que saber que el precio varía según la empresa y la categoría elegida y la anticipación con la que compres el boleto.

Micro larga distancia (5 horas de viaje) desde Capital:

En caso de que quieras viajar a través de un ómnibus de larga distancia, tenés que tener en cuenta que sus precios varían según los servicios y comodidades con los que cuenta las distintas categorías existentes (semi-cama, cama o suite): Su precio oscila entre 3950 y 4400 pesos argentinos por lo que necesitarías como mínimo 9000 pesos aproximadamente para el viaje ida y vuelta.

Tren a Mar del Plata (6 horas de viaje) desde Estación Constitución:

El costo de los tickets es de $660 en primera y $795 en pullman entre Constitución y Mar del Plata y se puede comprar por la web con 10% de descuento. El servicio cuenta con dos frecuencias diarias. En total, necesitarías aproximadamente de 1600 pesos para costear el viaje de ida y de vuelta. Una opción muchísimo más económica que las demás alternativas. 

Viaje en vehículo particular propio:

Sumando la totalidad de peajes que hay que atravesar y el combustible que utilizará el auto en el recorrido, tenés que tener para el viaje unos 5500 pesos argentinos, aproximadamente. 

Noticias Relacionadas