La tendencia en maquillaje para el verano

La paleta de colores se actualiza para incluir tonos vibrantes para el make up de ojos y boca, y los delineados mantienen una propuesta audaz.

El cambio de estación favorece la llegada de nuevas tendencias: más técnicas de maquillaje, frescas y renovadas.

La paleta de colores se actualiza para incluir tonos vibrantes para el make up de ojos y boca, y los delineados mantienen una propuesta audaz.

Los detalles, a continuación en esta nota:

MAQUILLAJE DE OJOS 

El makeup de los ojos presenta varias novedades. Para comenzar, definición y prolijidad ganan espacio con técnicas como la de las “cejas laminadas”.

En cuanto a las sombras, serán muy comunes los pasteles, los violetas y algunos colores con texturas satinadas y perladas.

También se suman delineados intensos y no tradicionales, así como sombreados de párpados inferior y máscaras de pestañas sobrecargadas.

PIELES / MEJILLAS 

Para las pieles, la temporada marca un acabado dewy y fresco. El sunkiss glow queda muy bien para looks dorados en el verano, mientras que los labios en tonos neutros, casi nude, son cada vez más populares. En cuanto a los tonos, sobresalen los colores envejecidos que dan sutileza al rubor y que sean ideales para lograr un look monocromático; también los cálidos y un conturing imperceptible.

BOCA 

Después de algún tiempo bajo perfil (ocultos detrás de los barbijos durante la pandemia) el regreso triunfal del maquillaje de los labios es innegable.

Labiales líquidos con efecto mate o gloss son los favoritos del momento.

Como variación de los nude, vuelven los muy populares mute lips, que consisten en una alternativa para makeups saturados, proponiendo bocas con colores neutros como rosa viejo, beige, marrones claros y malva.

COMBINAR  

La clave de momento es el mix de tendencias para crear looks ultracreativos y de vanguardia.

Se ven bocas muy destacadas en primer plano. Mientras, en los ojos se usa un makeup satinado en tonos púrpura y magenta, con acentos azules, delineados gráficos y geográficos.

Las pieles humectadas, pómulos ligeramente marcados y cejas muy prolijas completan la propuesta, abandonando la timidez de la temporada pasada para dar paso al color y brillo como protagonistas.

Noticias Relacionadas