Denuncian que arrojaron perros muertos en el sistema de cloacas de 117 y 517

Debido a las fuertes lluvias que se registraron durante la jornada pasada, surgieron nuevos problemas con los desagües en varias zonas de la ciudad.

Debido a las fuertes lluvias que se registraron durante la jornada pasada, surgieron nuevos problemas con los desagües en varias zonas de la ciudad. Una de las más castigadas fue la del barrio Nuevo Mercadito, en donde un grupo de vecinos venía reclamando para que se destapen las cloacas, ya que aseguran que algunas personas que no son de la zona vienen a tirar animales muertos en la esquina de 117 y 517.

Oscar, un vecino que vive sobre la calle 117 aseguró que “hace más de un mes que no pasa el camión que venía a destapar las cloacas y que nos evitaba que el agua se vaya al interior de las casas. Acá sale todo para afuera desde las tapas de las cloacas porque están rebalsadas. Adentro hay perros muertos porque cuando nadie los ve, algunas personas vienen y tiran animales”, comentó.

La situación en el nuevo barrio, acumula varios reclamos y pedidos. A finales del año pasado, en varias ocasiones acudió una cuadrilla de la Municipalidad con un camión para destapar las cloacas y permitir que el agua pueda circular sin salir a la superficie.

Ayer, este mismo grupo de personas volvió a insistir sobre la necesidad de hacer un mantenimiento más seguido, recordando que en otra de las esquinas de la misma zona de la ciudad los vecinos tuvieron que instalar una “canilla solidaria” para poder bañarse.

Noticias Relacionadas