Denuncian ruidos molestos provenientes de un gimnasio

Una familia de la zona del Parque Castelli denunció que todos los días, hasta las 23, padece “ruidos insoportables” que brotan desde una academia de baile lindera a su departamento. Aseguraron estar “desesperados” por la situación.

“Tanto mi señora como yo tenemos que tomar Clonazepam para poder dormir. Mi hija, de nueve años, no puede estudiar”, dijo un vecino de avenida 25, entre 62 y 63, que eligió el anonimato por miedo a sufrir represalias.

Según denunció, primero intentó llegar a un acuerdo con las inquilinas del gimnasio, hoy convertido en academia de baile, para que acustizaran la sala. Ante la negativa, decidió llamar a Control Urbano para que inspeccionaran el lugar por ruidos molestos. “Nos cansamos de denunciar. Vinieron en varias oportunidades, hicieron mediciones y los decibeles dieron altos”, afirmó.

“Estamos viendo la posibilidad de hacer una demanda colectiva con todos los propietarios del edificio. Tal vez de esa manera tengamos mejor suerte”, concluyó el denunciante, quien también advirtió que en algún momento pensó en vender su propiedad.

Noticias Relacionadas