El Parque Pereyra desbordado: indignación en los vecinos de la zona

Pese a regir el confinamiento estricto durante este fin de semana, decenas de autos enfilaron al Parque. "Nos rompen todo y se meten igual", informó la jefa de guardaparques.

Durante la jornada de este sábado, en donde ya rige el confinamiento estricto en las regiones en situación de alto riesgo epidemiológico y sanitario de acuerdo con la estrategia diseñada por el Gobierno para mitigar el avance de la segunda ola de coronavirus, se vivió una situación lamentable que causó indignación.

El Parque Pereyra se vio desbordado por decenas de autos que se enfilaron directamente hacia el lugar y que fue captado por vecinos de la zona que rápidamente se comunicaron con nuestro medio.

Además la jefa de guardaparques del Parque expresó a diario Hoy lo siguiente: "Los vecinos  de la zona están enloquecidos porque ellos si están cumpliendo todas las restricciones, pero ve como toda la gente viene a los senderos. Las autoridades de no nos brindan apoyo, estamos desbordados, nos rompen todo y se meten igual", sentenció.

En el vídeo se muestra claramente como los autos ya se encuentran estacionados mientras un ciudadano filma y además organiza junto a los habitantes de la zona, en no dejar ingresar más autos.

 

 

Noticias Relacionadas