El tren sanitario de Nación llegó a Mendoza

Cuenta con médicos de diferentes especialidades, odontólogos, ginecólogos y encargados de técnica y logística.

Tal como informaron las fuentes oficiales, el Tren de Desarrollo Social y Sanitario “Ramón Carrillo” arribó este fin de semana a la localidad mendocina de Palmira, del departamento de San Martín. La formación que brinda servicios de salud y asesoramiento para trámites y programas nacionales permanecerá durante un mes en la provincia, visitando en las próximas semanas los departamentos de Maipú, La Paz y Santa Rosa.

El tren fue recibido por Alicia Soraire, secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de De-sarrollo Social de la Nación, David Santoni del Ministerio de Salud de la Nación, Jorge Omar Giménez, coordinador nacional de Ferrocarriles Argentinos y la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti. “Este tren sanitario lleva dignidad a cada rincón de la Argentina, esta Argentina que nos cuesta tanto que sea federal”, dijo Fernández Sagasti.

La formación cuenta con 80 pasajeros entre médicos de diferentes especialidades, odontólogos, ginecólogos y encargados de técnica y logística. Durante su estadía, los vecinos de cualquier departamento podrán acercarse para recibir un abordaje integral.

Noticias Relacionadas