El Tren Universitario arrolló un taxi y la mujer salió caminando
La tarde oscura por la tormenta de ayer terminó con un curioso accidente que no tuvo heridos: el Tren Universitario chocó contra un taxi en la diagonal 73 y la esquina de bulevar 84. El hecho ocurrió alrededor de las siete de la tarde, y afortunadamente no hubo heridos.
El taxi de color blanco, disco número 1947, era conducido por Analía Noce, de 41 años, y habría intentado cruzar antes del paso del servicio ferroviario. Ni ella ni el pasajero ocasional sufrieron heridas. Tampoco tuvieron consecuencias el chofer del tren, Gabriel Peguino, ni los que viajaban en la formación.
Durante un rato, el vehículo quedó enganchado al tren y por eso se solicitó la colaboración de los bomberos. Una dotación estuvo trabajando durante un rato y logró destrabar el auto para trasladarlo. Después del incidente, el tren continuó con su recorrido. La investigación del hecho quedó a cargo de la UFI nº 10 de La Plata.
El tren regional cubre un recorrido de 4,6 km, uniendo la Estación de Trenes de la Ciudad con el Policlínico General San Martín. El trayecto cuenta con cinco paradas intermedias. En marzo de este año, la gran mayoría de los banderilleros que prestaban servicio en puestos fijos fueron trasladados a otros ramales.