Empieza la Media Party sobre innovación y medios en su 10° edición

The New York Times, The Washington Post, The Guardian y The Vox serán algunos de los grandes medios que darán charlas, talleres y conferencias magistrales en Ciudad Cultural Konex, con entrada gratuita

Periodistas, desarrolladores, diseñadores y más de 2.500 emprendedores de todo el mundo se juntarán para “pensar el futuro de la industria de los medios” en la 10° edición de una de las conferencias de innovación más importantes de la región, la Media Party. Empezará mañana y continuará el 26 y 27 de agosto en Ciudad Cultural Konex, de la Ciudad de Buenos Aires.

No podemos obviar los grandes medios que formarán parte de las charlas, talleres o conferencias magistrales como The New York Times, The Washington Post, The Guardian y The Vox. Todo tendrá entrada gratuita con inscripción previa.

“Media Party nació en 2012 y creció año a año en la cantidad de propuestas, speakers, audiencias e impacto en el ecosistema de medios, entre otros aspectos que definen la evolución que vivimos de aquella primera edición a 2022”, explicó Mariano Blejman, fundador de Media Party, y prosiguió diciendo que “es una marca de referencia global y un espacio clave para pensar los medios latinoamericanos. Esta edición es especial no solo por un lineup increíble sino también porque será un reencuentro presencial después de nuestra última edición virtual”, destacó.

Edición 2022

Además de volver a la presencialidad, esta edición pondrá el foco en las tendencias del momento: audiencias, producto digital y monetización, la inteligencia artificial, el blockchain, la automatización y la seguridad, otros ejes clave. La invitación, en línea con el espíritu de esta conferencia, será a descubrir, aprender haciendo y crear de manera colaborativa.

Habrá más de 20 conferencias magistrales dirigidas por expertos mundiales, para experiencias innovadoras de medios de todo el mundo, capacitarse en workshops de lo más diversos, generar historias, herramientas o productos digitales en el hackatón. Los oradores confirmados son: Chris Moran, de The Guardian; Trei Brundrett, de Vox Media; Ariel Zirulnick, de KPCC/LAist; María Teresa Ronderos, de CLIP; Maggie Farley, de ICFJ; y Aron Philofer, de Temple University.

La entrada al evento es gratuita, pero es necesario registrarse para asistir en el sitio web de la Media Party.

Noticias Relacionadas