La Plata

Estalló el verano y diario Hoy recorre las colonias de la región

Los responsables en Gimnasia explicaron los requisitos y las medidas de distanciamiento.

Arrancó la temporada de verano con todo, y este medio hizo una recorrida en las colonias y piletas de la región. Entre éstas, Gimnasia, en 60 y 118, donde hablaron los responsables de los requisitos y las medidas sanitarias.

“Para el socio, $250; $350 para el invitado; y $500 para el no socio” son los precios del ingreso a la pileta del Lobo, por el día. En cuanto a la mensualidad “tenés $4.800 para el socio; para el no socio $6.800, los dos meses”, detalló el entrevistado. Los horarios son de martes a domingo, de 13 a 19 horas.

Sobre el bar “estamos por implementar las medidas que correspondan, por eso estamos esperando que pase un poquito más esto”, amplió uno de los responsables del lugar.

Sobre las actividades para los niños, “la realidad es que la temporada está en una situación particular por la pandemia. Lo que respecta a la colonia, estamos en dos turnos, a la mañana que arranca 8.30 hasta la 1 de la tarde, y a la tarde que es de 13.30 a 18 horas", detalló otro encargado.

"Todo con el protocolo que indica la Municipalidad y burbujas, que son cada 15 colonos y colonas con un profe”, concluyó el entrevistado.

Noticias Relacionadas