Estudiantes de Arquitectura realizarán prácticas en el IVC

Según se anunció, alumnos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata podrán realizar sus Prácticas Pre Profesionales Asistidas (PPPA) en la Dirección General de Obras del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

El acuerdo, firmado por el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo; el administrador general del Instituto, Evert Van Tooren; y el decano de Arquitectura, Fernando Gandolfi, tiene la finalidad de “contribuir en la formación académica y la capacitación de los practicantes, otorgándoles la posibilidad de obtener conocimientos, prácticas y herramientas propias de la función administrativa”, se explicó.

El equipo de trabajo estará integrado por estudiantes de Arquitectura, que se distribuirán de la siguiente manera: unos alumnos desarrollarán tareas en el Departamento de Estudios Previos para vincularse con la temática de planeamiento y en el Departamento de Elaboración de Proyectos para familiarizarse con la renderización; otros cumplirán -en la misma área- la práctica específica de instalaciones en viviendas y edificios.

Noticias Relacionadas