Fin de semana de serios incendios en la ciudad

Tres incendios se desataron en la región durante el fin de semana, dos de los cuales resultaron ser de gran magnitud. El de mayor envergadura sucedió ayer por la mañana, en calle 416 entre 51 y 52, en donde seis dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar intensamente para poder combatir las llamas que tomaron una casa y un depósito de chatarra.  

La gran cantidad de papeles y cartones que había en el lugar provocó que el fuego no pudiera ser controlado con facilidad y afectara también el techo de una vivienda lindera. Si bien es cierto que no se reportaron heridos de consideración, algunas personas sufrieron inhalación de humo y tuvieron que ser asistidas en el lugar. 

Por su parte, el dueño del lugar debió ser derivado al hospital de Gonnet. La magnitud del siniestro hizo que una retroexcavadora tuviera que asistir a los bomberos en la remisión de escombros. 

A su vez, otro incendio voraz ocurrió el sábado a la noche en 152 entre 57 y 58, donde una familia perdió todas sus pertenencias. Por este motivo, aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse al (221) 572-1815. 

Por último, un auto fue incendiado en 135 entre 522 y 523. La labor de los bomberos de San Carlos evitó una tragedia, dado que el fuego desatado rozó una casa.

Noticias Relacionadas