Incrementan las quejas por la falta de recolección de hojas

Una montaña de hojas secas acumulada por los propios vecinos en Barrio Hipódromo.

En pleno otoño, los reclamos y las quejas por el servicio de recolección de hojas en toda la región se incrementó en las últimas horas.

Diario Hoy informó la semana pasada sobre la situación en calle 43, desde 131 hasta 134 del barrio San Carlos. En tal sentido, esta semana se sumaron los vecinos de Barrio Norte, más concretamente de calle 9 y 33, que realizaron un escobazo porque aseguran que hace diez días que no pasa el barrendero, y ayer se elevaron quejas desde Barrio Hipódromo y Villa Castells.

“No les dan bolsas para recolectar las hojas que se caen de los árboles y hacen lo que pueden. Algunos se terminan cansando y se terminan yendo o renunciando”, explicó un barrendero que tiene asignado el servicio en la zona Sur de La Plata, en alusión a lo que está pasando en la zona norte, y ahora también en el Barrio Hipódromo además del barrio San Carlos.

“En la 116 no pasan nunca. Están a metros del hospital Rossi, en donde también hay residuos patógenos y nadie limpia”, expresó otra vecina del Barrio Hipódromo.

Noticias Relacionadas