Clima La Plata

Jueves parcialmente nublado y con descenso de temperatura

Será un jornada más fresca, luego de la primaveral que se vivió ayer. La mínima será de 12 grados y la máxima de 18

Se acabó la buena temperatura en la Ciudad, ya que tras el miércoles primaveral que se vivió, será una jornada con descenso de temperatura y con un cielo parcialmente nublado. La tendencia al clima fresco se mantendría a lo largo de la semana, ya que la baja continuará. La mínima será de 12 grados y la máxima de 18, detalló la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata. 

En lo que respecta a la corriente ventosa, la misma se producirá del sector sur, con una velocidad de 11 km/h, unas ráfagas de 19 km/h y una humedad del 65% . Mientras que hay baja posibilidad de que se produzcan algunas precipitaciones durante la tarde. 

En lo que respecta a los próximos días, el viernes será una jornada completamente despejada y que tendrá al sol como protagonista. Pero la temperatura no acompañará, ya que habrá una temperatura baja, con una mínima de 6 grados y una máxima de 16. En lo que respecta al sábado, habrá un mix de sol y nubes, mientras que el frío seguirá aumentando. La mínima será de 5 grados y la máxima de 14.