virales

¿Los compartiste? Estos han sido los mejores memes del 2020

Los ghaneses bailando el ataúd, DiCaprio riéndose y el perro cachas, protagonistas de tres de los memes más populares de 2020. Reíte y repasá los más utilizados:

A pesar de todo lo malo y doloroso que trajo la pandemia y los sucesos de este inédito 2020, los usuarios de las redes sociales no perdieron su sentido de humor y mostraron este año sus mejores dotes a la hora de crear divertidos memes y publicar retos virales en las redes sociales.

Como hablar de todos los memes sería imposible, hemos recopilado algunos de los más populares para recordar qué nos hizo reír este año, incluso en medio de una pandemia.

El meme del perro musculoso

El perro musculoso es uno de los clásicos del 2020. Este meme hace una comparación entre lo distintas que eran las cosas antes a como lo son ahora.

El meme de los funebreros ghaneses

La imagen de los muchachos africanos con el ataúd es sello de este 2020. Estos funebreros de Ghana se hicieron virales por su particular baile a la hora de llevar a cabo un velorio.

El meme de la nena que se enoja con su hermana

El meme de esta niña comenzó a difundirse tras un video que se hizo viral en el que una pequeña a su lado tiene que soplar la vela de cumpleaños y no llega a hacerlo. Con caras demostrando celos, hace llorar a la cumpleañera por adelantarse y apagar el fuego de la torta.

El meme de Bugs Bunny comunista

El famoso meme que titularon "Bugs Bunny comunista" es una edición que se le realizó al conocido conejo agregándole la hoz y el martillo. Es utilizado cuando una persona habla de poseer algo propio y otro se hace eco de lo mismo, por lo que responde "Tenemos".

El meme del Papa y el rey león

El meme del Papa Francisco se hizo viral gracias a una imagen en la que el Sumo Pontífice sostenía una ostia. A partir de la misma comenzaron a agregar distintos elementos o personajes que parecían ser tomados por él.

El meme de Di Caprio riendo

Una escena de la película Django Sin Cadenas, la que protagonizó Leonardo Di Caprio en 2012, comenzó a utilizarse como respuesta a muchas declaraciones o dichos haciendo referencia, el gesto del actor, a que lo mencionado anteriormente realmente no será así.

Me dijiste que… 

Los gatos son los reyes de Internet. Este año, uno de los memes más utilizados es el que combina dos imágenes: una de una participante de «The Real Housewives of Beverly Hills» y la de un gato frente a un plato de ensalada. El meme empieza con la mujer reprochando algo al pobre gato y suele empezar por «Me dijiste que…», a lo que el gato responde siempre con algo ingenioso.

Memes sobre 2020

A raíz de la pandemia por el coronavirus y la cantidad de hechos relevantes que se han sucedido en 2020, han surgido muchos memes relacionados con lo que tendrán que estudiar en clase de historia los niños del futuro.

Fua, el Diego

Este 2020 golpeó tan fuerte que se llevó al más grande de todos los tiempos: Diego Armando Maradona. El Diez dejó este mundo el 25 de noviembre y pese a su ausencia física, sigue siendo parte de vídeos, imágenes y un sinfín de menciones en redes sociales. Una de las más usadas es "Fua el Diego", aludiendo a los "milagros" que realiza el astro desde el más allá.

Noticias Relacionadas