Muchas actividades para celebrar los 116 años de su fundación

Hoy comenzarán los festejos en el Centro de Fomento.

En Villa Elvira se van a desa­rrollar diversas celebraciones que se extenderán desde el 12 al 14 de abril. Desde la comuna platense se informó que los festejos por el 116° aniversario de la fundación de la localidad está organizada por los Clubes Unidos, con la colaboración de la Federación de Instituciones y organizaciones locales.

Durante estos días, el cronograma de las actividades será el siguiente: hoy a las 20:30 se dará inicio con una cena en el Centro de Fomento Villa Elvira en avenida 120 y calle 75, en la que Paula Almerares y Rubén Martínez y EFE & CE van a presentar un show para disfrutar en familia de música en vivo.

En tanto, mañana habrá más propuestas, continuará con un tedeum a partir de las 19 en la iglesia Santa Rosa de Lima de avenida 122 y 81, y se extenderán el sábado a las 10:30 con la colocación de una placa alusiva frente del centro de fomento.

También el sábado, pero entre las 15 y las 19, en la plaza de 7 y 90 se desarrollará un festival artístico con la presentación de bandas locales, mientras que la celebración culminará el domingo 14 a las 9:30 con una correcaminata gratuita de tres kilómetros de la que el público podrá participar inscribiéndose previamente en https://federa­cioninstituciones.org/.

Noticias Relacionadas