Nueva edición de la Escuela de Verano de la UNLP

En su edición del año 2023, el espacio de formación brindará 13 cursos de posgrado a distancia, que se llevarán adelante entre el 27 de febrero y 10 de marzo.

En su edición del año 2023, la Escuela de Verano de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ofrecerá 13 cursos de posgrado a distancia, que se llevarán adelante simultáneamente de manera intensiva desde el próximo 27 de febrero hasta el 10 de marzo.

En este sentido, la inscripción es online y permanecerá abierta hasta el próximo 10 de febrero. Podrán inscribirse en los cursos todas aquellas personas que cuenten con un título universitario de grado (expedido por universidades estatales o privadas, nacionales o extranjeras), o título de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo.

Para inscribirse se requiere, en formato digital, completar el formulario de inscripción correspondiente y presentar una copia de DNI u otro documento que acredite identidad, una copia simple de título de grado, y en el caso de pedir una beca, se necesita presentar una constancia que acredite la condición por la que se solicita. La documentación se debe enviar a [email protected].

“Los cursos tienen cupos limitados. En caso de querer inscribirse en más de un curso, y al contar con cupos limitados, les solicitamos que nos envíen junto con la documentación una lista de los cursos elegidos ordenados por prioridad. Podemos garantizar la inscripción al primer curso elegido, al finalizar la inscripción, si los otros cursos no alcanzaron el límite de inscriptos/as, los podrán cursar sin inconvenientes”, explicaron desde la UNLP a través de un comunicado. El valor de los cursos es de $15.000, aunque se ofrecen becas que para acceder a ellas es necesario cumplir ciertos requisitos.

“La Escuela de Verano se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento organizado íntegramente por la Universidad Nacional de La Plata. Su propósito es ofrecer alternativas a estudiantes de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina”, resaltaron.

Noticias Relacionadas