Preocupa el estado de la Secundaria N°52

Los alumnos no pudieron concurrir a clases, y creció la preocupación entre los padres e integrantes de la comunidad educativa.

Con la llegada de la segunda quincena del mes de marzo, las clases presenciales no volvieron en la Escuela Secundaria número 52, que está ubicada en la calle 131 entre 77 y 78 de nuestra
ciudad.

A diferencia de lo que ocurrió en otros establecimientos educativos, en la Secundaria N° 52 los alumnos no pudieron concurrir a clases, y creció la preocupación entre los padres e integrantes de la comunidad educativa que vienen reclamando por obras para garantizar la educación presencial en este lugar.

“Las mamás estamos preocupadas y enojadas, porque todavía no empezaron las clases. El cinco de marzo nos anunciaron que sería de forma virtual. Tres días después nos enteramos que el edificio no tiene agua desde el anteaño pasado”, explicó la mamá de un alumno.

Asimismo, reveló que al momento de hacer la correspondiente consulta a las autoridades, “la preceptora no sabe responder más que hay que tener paciencia. El viernes enviaron el comunicado donde se habla de las burbujas y enviaron las declaraciones juradas pero nada de cuándo empiezan o los links para unirse a los grupos de Whatsapp creados por los docentes”, explicaron.

A diferencia de lo que ocurre con este establecimiento, las clases pudieron comenzar en el Normal N° 1 y en la Media N° 1 de 9 y 38; sin embargo en la escuela de diagonal 74 y 16, aún no .

Noticias Relacionadas