Quiso publicitar sus "chocomensajes" y se convirtió en furor en las redes sociales

Se trata de una emprendedora que realizó una publicación en un grupo de Facebook y tras su posteo con un mensaje oculto, desató cientos de comentarios.

Furor por una publicación en Facebook, en donde una mujer, con la intención de vender su producto, armó un "chocomensaje" picante que hizo compartir a más de uno el posteo.

"Gente, no quiero recibir mensajes obscenos, ni desubicados, yo sólo publicito mi trabajo, gracias", remarcó la vendedora.

En los últimos años las redes sociales se convirtieron, además de una herramienta de comunicación, en un medio, un puente para poder concretar emprendimientos como negocios, siendo muy importante en el Marketing del producto.

Esto se notó mucho más en este 2020, en donde la virtualidad aumentó debido al confinamiento de las personas por la pandemia del coronavirus. Esto impulsó a pequeños emprendedores a rebuscárselas con venta de segundas o terceras marcas, siendo Facebook también una red muy utilizada para vender.

El chocolate siempre fue un regalo muy detallista, pero en esta ocasión se convirtió en un producto muy sugerido incluso en el Dia de la Madre, donde muchos se inclinaron con regalar "chocomensajes".

La inspiración de la vendedora llamó mucho la atención y tuvo su repercusión:

Mirá la publicación:

Noticias Relacionadas