Renuevan pedido por luminarias y limpieza en las calles de Tolosa

Además, se reclama la presencia de autoridades vinculadas al área de seguridad.

Tras una serie de hechos delictivos en las inmediaciones del colegio El Carmen de Tolosa, los vecinos de este histórico barrio de La Plata renovaron el pedido de asistencia del Municipio para que se reparen las luminarias de las calles en este sector de la ciudad.

Además, se reclama la presencia de autoridades vinculadas al área de seguridad, ya que no son pocos los que reconocen el trabajo del comisario de la comisaría sexta, pero aseguran que muchas veces son los vecinos los que terminan ayudando a atrapar a los ladrones por falta de personal.

“La calle 115 de 520 a 527, después todo el barrio el Churrasco también que está a oscuras. Y lo más llamativo es que en uno de los accesos que tiene Tolosa viniendo desde La Plata, desde 117 de 532 a 32 es una boca de lobo. Hay personas que bajan del colectivo del otro lado de la rambla y vienen para acá y es una boca de lobo.
Necesitamos luminarias en ese lugar, que es justo uno de los principales accesos a Tolosa”, comentó Eduardo Hache haciendo alusión a un sector que está a escasos 200 metros del centro de monitoreo del Municipio platense. Desde el barrio, además, sostienen que calle 117 es un corredor de escape para muchos delincuentes que llegan desde la zona de 121 y 520 y que utilizan esta calle para entrar o salir de la zona de 530, 529, o 531, entre 116 y 115.

Noticias Relacionadas