Restaurantes para pasar año nuevo en Buenos Aires

Se acerca la celebración de año nuevo, por eso te acercamos diversas propuestas de lugares gastronómicos para juntarte con tu familia y amigos.

Se acercan fin de año y queremos juntarnos a celebrar el año entrante con nuestros amigos, familiares y parejas, pero muchas veces no sabemos a dónde ir o no nos dio el tiempo para organizar una juntada digna.

Acá te proponemos diversas opciones gastronómicas para disfrutar año nuevo en compañía y buenos platos. 

FRESCA - Laboratori di pasta (Migueletes 921)

La exclusiva boutique gastronómica que rinde homenaje a la auténtica tradición italiana ofrece cinco cajas especiales para regalar: Verona, Bologna, Torino, Siena y Bari. Los boxes están compuestos con sabores auténticos de la gastronomía italiana con preparaciones listas para servir y diversos productos importados y de calidad como salsas, quesos, embutidos, pastas, dulces variados como tiramisú y biscottis; bombones italianos, y vinos. 

Aldo's Restorán (Arévalo 2032)

El restaurante del reconocido sommelier Aldo Graziani te invita a despedir el año, el 31 de diciembre, con una experiencia gastronómica completa que incluye varios vinos para disfrutar junto a un menú ítalo-americano al estilo “Family Style” (platos al centro de la mesa, para servirse a gusto) con entradas, principales y postres mediterráneos y clásicos navideños.

En la terraza a cielo abierto del restaurante, habrá un show en vivo en tributo a Amy Winehouse, interpretado por la cantante Mariú Fernández y su banda.

Enero Restaurant & Aguaviva Bar (Av. Costanera Rafael Obligado 6710)

El lugar propone cerrar el 2021 en su salón de ambientación selvática y su imponente terraza a cielo abierto con vistas al río. En 31 de diciembre por la noche ofrecerá un menú con variedad de entradas, un principal a elección y una degustación de postres, además de un menú especial para niños. La propuesta incluye “Open Bar” durante toda la noche con cervezas, cócteles seleccionados, variedad de vinos, espumosos Chandon, gaseosas y agua mineral para consumir de manera ilimitada. Después del brindis, a partir de las 00:30 hs, habrá un show de fuegos artificiales con DJ Sets en vivo. El código de vestimenta es “Elegante” y se toman reservas anticipadas.

Lado V (Honduras 4969)

El 31 de diciembre a partir de las 21 hs, Lado V despedirá el año disfrutando de su propuesta de cocina plant-based. En su local de ambientación urbana con múltiples espacios abiertos y una especial selección musical se servirá un menú de tapas de degustación a base de ingredientes de origen vegetal con barra libre y brindis incluido. Además, a las 00 hs se hará un brindis para despedir el año acompañado por pan dulce especial, habrá DJ en vivo y cotillón para empezar el año.

SushiClub (Puerto Madero)

El famoso local de sushi celebra el fin de año en su elegante restaurante de Puerto Madero con un especial Menú Año Nuevo que incluye un appetizer, una entrada, un principal a elección con opción de sushi libre, un postre del día y bebidas. Para los niños, habrá una propuesta especial. La velada terminará con un brindis y especialidades navideñas como pan dulce, budines y frutos secos. 

Noticias Relacionadas