Roban cables de telefonía y dejan sin servicio a varios barrios

Hace algunas semanas pasó lo mismo en 531 y 115 de Tolosa.

Ocurrió en Villa Garibaldi, cuando a los vecinos de la zona de 7 y 648 y de 650 hasta 31 (que abarca Sicardi, Garibaldi, Ignacio Correa y algunos números de Arana) les robaron dos tramos de cableado dejando sin comunicación a varios usuarios.

Les comunicaron de la empresa que no va a haber servicio por un largo tiempo, por lo que los frentistas enojados están pidiendo que les arreglen lo antes posible.

“El viernes a la madrugada nos robaron los cables de teléfono estamos totalmente incomunicados, porque hay muchas familias con personas mayores que tienen problemas de salud, del cual el teléfono es indispensable. Hubo gente que le ha ocurrido y lo han tenido tres meses sin arreglarlo. No se puede estar así”, comentó Miriam, una de las damnificadas.

Además, se le suma que las empresas de celulares no invierten en la colocación de antenas para un mayor alcance, por lo que se ven afectados también para contactarse por Whatsapp.

“Y si no tenemos igual te cobran el mantenimiento de la línea, ya somos cada vez más familias que nos vemos afectadas por esto, no sé cómo vamos a hacer”, concluyó la frentista de Garibaldi.

Noticias Relacionadas