Seguridad del Hospital Argentino, en conflicto

Están cobrando solo una parte de sus haberes y, además, les deben el pago del aguinaldo.

Trabajadores de la seguridad privada del Hospital Argentino denuncian que están cobrando solo una parte de sus haberes y que, además, les deben el pago del aguinaldo. También indicaron que parte de los empleados trabajan en negro, sometidos a constantes suspensiones arbitrarias.

El personal que responde a la empresa Delta Seguridad SRL y que se encuentra prestando servicio en el nosocomio platense manifestó una serie de irregularidades.

“Somos un grupo de vigiladores que está en una situación terrible desde hace dos o tres meses. Reclamamos y lo único que recibimos son amenazas. Ni siquiera nos dan los insumos para protegernos de la pandemia”, contó a diario Hoy uno de los empleados.

El Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentinos (Sutca) solicitó intervención e inspección al Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires. “Si no tenemos respuesta en las próximas horas y no se llega a un arreglo, llevaremos adelante una medida de fuerza”, afirmó a este medio un vocero de la entidad que los representa.

Noticias Relacionadas