Una protesta generó caos y demoras en la subida a la Autopista

La humareda que provocó la quema de neumáticos afectó a las personas que circulaban en la zona.

Un inesperado reclamo que incluyó quema de gomas e intento de corte provocó un verdadero caos en el tránsito durante el mediodía del jueves y generó que muchas personas que tenían que viajar a la ciudad de Buenos Aires se retrasen en sus destinos.

Según explicaron, personas que viven en la zona del Barrio Mercadito habían anunciado que en el caos de no obtener respuestas a una serie de demandas que habían realizado podrían cortar uno de los carriles de la autopista. Sin embargo, la humareda que probó la quema de gomas fue tan grande que hasta afectó a las personas que estaban viniendo desde Villa del Plata, en Punta Lara, por el diagonal 74 en dirección hacia La Plata.

Además, ayer también hubo otros cortes de circulación desde las 10 hasta las 14 en 14 y 66, frente al Parque Saavedra y el Hospital de Niños, por obras a mitad de cuadra.

Además un grupo de padres de niños que acuden a un jardín decidieron iniciar un reclamo en 12 entre 51 y 53 y en la zona de 7 y 50 otras personas impulsaron una radio abierta para reclamar por los presos políticos (ver aparte).

Noticias Relacionadas