Una zona de Villa Elisa en problemas por los cortes de luz

También hubo reportes en City Bell.

Vecinos y comerciantes de las localidades de Villa Elisa y City Bell reportaron problemas con los servicios de luz y agua en la calurosa jornada del martes, lo que los llevó a hacer malabares no solo para sortear las altas temperaturas, sino también no perder la mercadería en sus hogares y negocios.

Uno de los problemas se reportó en Villa Elisa, en la zona de Centenario y 44, donde estuvieron desde las 11 hasta las 15 sin energía eléctrica. “Mi cuñada tiene un negocio y viene pasando seguido, hace varios meses. Ella tiene grupo electrógeno a gas y viene gastando mucha plata”, lamentó Ezequiel, un vecino de la zona a diario Hoy.

“Hay productos que no pueden estar sin frío. Ella tiene la suerte de estar equipada con un grupo grande y puede tener todo funcionando, pero una garrafa de 10 kilos le dura 19 horas de corrido más o menos; y entre noviembre y enero lleva compradas más de 10”, señaló el vecino, quien planteó que el problema se da hace tiempo en esa zona específica del barrio, ya que él reside en otra zona y no sufrió de la misma cantidad de cortes ni problemas mayores con el servicio.

Noticias Relacionadas