Vecinos de Abasto confirman más casos de coronavirus en esa zona de la ciudad de La Plata

Se trata de una señora boliviana que fue trasladada al Policlínico según confirmaron médicos de la localidad ubicada al Oeste de La Plata y que vive con cinco hijos y una pareja en la zona de 520 y 206.

Producto de una serie de contagios en la zona, esta mañana se activó el protocolo de prevención y desinfección de coronavirus en Abasto, y según confiaron a la Red 92 médicos de una clínica privada que funciona en Abasto, el caso resultó positivo.

Se trata de una señora boliviana de nombre quien vive en la zona de 206 y 520 junto a cinco hijos y una pareja.

Según expresaron a esta radio, hay mucha preocupación en la zona, y de acuerdo al protocolo establecido, se debería aislar a los hijos de esta persona, que solía hacer los mandados en un supermercado chino que está ubicado enfrente de su propiedad.

Cabe señalar que la comunidad boliviana aún está sensibilizada por la muerte de otro comerciante en la zona de Olmos, que la semana pasada se había contagiado de coronavirus y cuyos vecinos denunciaron la falta de cuidados que había tenido este señor en otra de las localidades ubicadas al oeste de nuestra ciudad

Noticias Relacionadas