ver video

Volvió el Coronamóvil a La Plata: esta vez acompañado de "la muerte"

Se trata del coronamóvil que tiene un enorme inflable del virus en su techo. "Vos seguí jodiendo", dice uno de los autos que transporta a "la muerte".

En agosto del 2020 el artista plástico Alejandro Mañarez había realizado una obra en este contexto de pandemia, con el motivo de darle una cuota de alegría y concientización a la ciudad de las diagonales: se trata del coronamóvil que tiene un enorme inflable del virus en su techo.

En las últimas horas empezó a circular una nueva aparición del virus colorido que se transporta sobre un auto, pero esta ocasión llamó mucho más la atención porque dtrás de este apareció "la muerte", una persona vestida de negro tratando de generar impacto y además dejar un mensaje claro: sigan cuidándose.

Esto lógicamente llamó muchísimo la atención ya que además de su presencia se pudo ver escrito en los automóviles frases como "Vos seguí jodiendo" y "que manetener distacia no nos divida".

La última vez que el creador dialogó con este medio había remarcado lo siguiente: “Bueno la idea surgió luego de varios meses de estar como todo el mundo encerrados, creo que ha llegado un momento, luego de ver tantas noticias de muertes y desesperanza, de lo cual tengo la convicción que lo único que nos mantiene en esta lucha contra la pandemia es el optimismo”, aseguró.

Noticias Relacionadas