Ya se construye la nueva Guardia del Hospital de Berisso

La obra para reconstruir la Guardia Médica del Hospital Marcelo Larrain de Berisso ya comenzó, según se anunció desde la vecina localidad. El nuevo espacio para urgencias reemplazará, con sus 250 metros cuadrados, al actual, que posee dimensiones mucho más reducidas. 

Además, “contará con cuatro camas de internación, dos showrooms, seis boxes, un consultorio de “triage” (donde se determinan las patologías de las emergencias que haya que asistir), una habitación para el médico de guardia, una sala de estar para las enfermeras y la tecnología necesaria para brindar el servicio”, explicó el director ejecutivo del Hospital, Alfredo Zanaroni, quien recorrió la obra en el edificio de calle 5, entre 166 y Av. Montevideo junto al jefe comunal, Jorge Nedela.

En ese marco, desde el municipio vecino se explicó que, “al avanzar los trabajos, se pondrá en marcha un plan de contingencia que contempla trasladar este servicio a un nuevo espacio, para que funcione como Guardia el tiempo que sea necesario”.

Noticias Relacionadas