A lo Lorena Bobbit: le cortó el pene a su marido porque le fue infiel

Conmocionante hecho ocurrió en Nigeria, donde una mujer embarazada tomó una drástica decisión.

Reinvindicó el caso de Lorena Bobbit. Una mujer embarazada descubrió que su marido le fue infiel y decidió cortarle el pene como castigo con un cuchillo de cocina. El hecho conmocionó a Tella, un pueblo que queda al sureste de Nigeria. Para su suerte, el individuo sigue con vida pero jamás podrá volver a tener relaciones sexuales. 

Pese a que en ese país africano la poligamia es normal, Halima Umar se cansó de la relación que tenía su esposo con la amante y tomó una drástica decisión. Aliyu Umar, tenía un matrimonio paralelo de tres años y pese a que Umar lo sabía, quiso practicar carnicería. 

Primero lo drogó para que no sintiera dolor en su comida y luego le cortó el miembro viril. Luego de perder su pene, Umar fue trasladado a un centro médico y le salvaron la vida de milagro. Pero los médicos le confirmaron que jamás volverá a tener sexo. "No le pudimos recolocar el pene", señaló el doctor Penking, quien fue el encargado de atenderlo. Por su parte, la mujer embarazada fue detenida y quedó bajo disposición de la justicia.