Confirman que entre los fallecidos por el atentado hay una argentina

La Dirección de Protección Civil de Cataluña anunció que Silvia Alejandra Pereyra, de 40 años, perdió la vida en la tragedia de La Rambla

Las autoridades catalanas confirmaron que entre los catorce muertos registrados tras los atentados en Barcelona se encuentra una víctima de nacionalidad hispano-argentina.

A través de las redes sociales, la Dirección General de Protección Civil de Cataluña informó que seis de las víctimas fueron identificadas, entre la cuales se encuentra Silvia Alejandra Pereyra, oriunda del barrio de Barracas, quien desde hacía diez años vivía en España.  

En medio de la investigación, trascendió que Pereyra “es nacida en la Argentina” y tiene doble nacionalidad: argentina y española. La notificación a sus familiares debió dirigirse a Bolivia, puesto que allí es donde residen sus allegados.

El caso se suma al de los otros dos compatriotas heridos durante la embestida, identificados como María Cristina Deambrosi, de 67 años, quien había llegado el miércoles a Barcelona junto a su esposo con fines turísticos, y Pablo Sebastián Abecasis, de 36, ciudadano argentino con residencia en la ciudad catalana.

Por otra parte, Carmen Lopardo (80), una ciudadana italiana que vivía en nuestro país desde hacía sesenta años, murió debido a la embestida. 

Noticias Relacionadas