Escaparon de la cárcel, prometieron volver y fueron capturados por la Policía

Se trata de dos prisioneros de una cárcel de de Italia. Habían escapado el 2 de junio, y éste miércoles fueron detenidos por la policía.

Davad Zukanovic y Lil Ahmetovic escaparon el 2 de junio de la prisión de Rebibbia, Roma, dejando una nota en la celda que decía que iban a volver dentro de 15 días. Tal es así que fueron capturados justamente 15 días después.

Los reclusos se escaparon aserrando los barrotes y bajando hasta el patio por una soga. Al ser mucho más reducido el número de guardias por la pandemia, no se alertaron hasta varias horas después que es cuando sonó la alarma. 

Zukanovic y Ahmetovic le dejaron una nota a las autoridades de la prisión diciendo que sus hijos necesitaban de su ayuda porque se habían metido en problemas. Además, en la nota remarcaron que no podían pedirle ayudas a sus esposas ya que también están presas. 

A ambos les quedaban 9 años de prisión por fraude, posesión de bienes robados y delitos contra la propiedad y contra la administración pública. Aunque ahora, según la justicia, la pena sería aumentada por este increíble hecho que afecta gravemente su conducta.