Fuego abierto: Israel bombardeó Gaza

"En respuesta a un cohete lanzado desde Gaza hacia Israel esta noche, alcanzamos tres puestos militares de Hamás en Gaza" afirmaron

La tensión entre Palestina e Israel no cesa. En las últimas horas hubo nuevos bombardeos hacia Hamás, grupo considerado terrorista por varios países, en la Franja de Gaza.

El ejército israelí confirmó el ataque a tres puestos militares del grupo revolucionario palestino. Respuesta a un primer ataque recibido anteriormente. Esta organización controla la zona desde el año 2007.

"En respuesta a un cohete lanzado desde Gaza hacia Israel esta noche, alcanzamos tres puestos militares de Hamás en Gaza" afirmaron.

El conflicto se acrecentó ya que el dirigente palestino Mahmud Abbas dijo que denunciaría a Israel ante la justicia internacional si avanzaba con la anexión de territorios de Cisjordania.

Este control del 20% del territorio fue acordado entre el Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu; y el presidente de Estados Unidos.El acuerdo preveía que si Israel controlara esa zona, dejaría de controlar el de­sierto del Néguev, cercano a la Franja de Gaza.