Increíble: cliente acusó a una empresa de ponerle un pene de chocolate a una golosina
Ocurrió en Inglaterra, donde la víctima compró un Papá Noel de chocolate pero al abrirlo se sorprendió con el "paquete".
No solo en Argentina pasan cosas insólitas con las golosinas pero no siempre son comibles. Aunque en Inglaterra, a pesar de encontrarse con una "sorpresa sexual", ésta sí es comestible.
Resulta que Jason Greaves, que vive en Lancashire, un día fue a una tienda cerca de su casa y compró, para regalarle a su novia, un Papá Noel de chocolate, teniendo en cuenta el espíritu navideño que lo rodea.
Una vez llegado a su casa, notó que la figura de Santa Claus tenía algo extraño, o algo familiar en realidad. Ya que en la parte inferior del cuerpo estaba dibujado un pene: "No sé si fue el último día de un trabajador del almacén y se estaban riendo o si fue un accidente total", afirmó el cliente.

Por su parte, la empresa se manifestó al respecto en tono de gracia:"Oops....parece que Papá Noel ha revelado demasiado en esta ocasión. Por supuesto, si el cliente desea devolver el producto, podemos recibirlo en el local más cercano a su casa".
