Nueva Jersey: atraparon al hombre disfrazado de repartidor que mató al hijo de una jueza federal

El sospechoso es un abogado anti-feminista que se refirió a la jueza como una "latina vaga e incompetente puesta a dedo por Obama"

Encontraron el cuerpo de Roy Den Hollander, identificado por el FBI como el principal sospechoso del macabro hecho. Sería el responsable de acabar con la vida del hijo de la jueza federal Esther Salas.

El hombre se presentó vestido de repartidor de FedEx en la puerta de la casa de la jueza a las 17 horas cuando sacó un arma y abatió al hijo de 20 años e hirió a su esposo quien se recuperaba de una operación.

Según pudieron determinar las autoridades, Hollander se autodefinía como un "anti-feminista" e incluso llegó a llamar a la jueza como una "latina vaga e incompetente puesta a dedo por Obama" en sus redes sociales.

El abogado demandó incluso a clubes nocturnos por los "descuentos a mujeres" porque lo consideraba discriminatorio a los hombres.

En 2015 tuvo un caso donde compadeció ante Salas reclamando por el servicio militar exclusivo para hombres. En esa ocasión, escribió un descargo de 1.700 hojas donde explicó que “quería que la jueza fuera remplazada” porque no la consideraba competente para resolver el caso.

Otra de las publicaciones que llamó la atención a la policía fue un posteo donde Hollander fantaseaba con violar a una jueza que había precedido su divorcio.

El cuerpo del sospechoso fue encontrado cerca de Liberty, Nueva York a 210 kilómetros de la escena del crimen.