Dos muertos

Otra vez el horror: Disparos en un hospital de Berlín

La Policía de Berlín, acudió al hospital universitario de Steglitz donde un hombre armado abrió fuego a un médico, suicidándose después, según informan medios locales.

Mientras que algunos medios aseguran que médico habría resultado herido por los disparos, otros afirman que éste habría resultado muerto.

Este ataque se suma a la ola de violencia que colma estos últimos días a Alemania, país que se encuentra en estado de alerta. El pasado lunes 18 de julio, un joven de 17 años de origen afgano atacó a los pasajeros de un tren con un hacha y un cuchillo. Cuatro días después, en Múnich murieron nueve personas y al menos 20 resultaron heridas en el centro comercial Olympia cuando un joven de origen iraní de 18 años, disparó contra la multitud.

El pasado domingo, un hombre armado con un machete mató a una vendedora de kebabs tras pelearse con ella, e hirió a otras dos personas en Reutlingen. Ese mismo día, una explosión en un restaurante de Ansbach se cobró la vida de al menos una persona y dejó a doce heridos.