Reabrieron el Cristo y el Pan de Azúcar

Funcionará con horario reducido, con las camionetas turísticas atravesando la colina a la mitad de su capacidad, y el tren turístico operando al 25%.

Tras cinco meses de inactividad por la pandemia, ayer, el Cristo del Corcovado, la imagen más representativa de Brasil en el mundo, abrió de nuevo sus puertas al público, así como también el cerro de Pan de Azúcar, el acuario y la rueda gigante, otras de las principales atracciones turísticas de Río de Janeiro.

En la semana, el monumento más emblemático fue desinfectado por soldados del ejército brasileño ante su ansiada reapertura.

Hoy funcionará con horario reducido, con las camionetas turísticas atravesando la colina a la mitad de su capacidad, y el tren turístico operando al 25%.

Con descuentos y estrictas medidas de seguridad, los sitios más visitados de la “cidade maravilhosa” se unieron a la nueva normalidad que se vive en Río desde hace mes y medio, cuando las autoridades comenzaron la reactivación gradual de las actividades económicas.

“Tenemos todo para volver a ser protagonistas, no solo en Brasil, sino también en América”, aseguró el director ejecutivo del Pan de Azúcar, Sandro Fernandes, durante una rueda de prensa.

Noticias Relacionadas